La colaboración única entre Beddinghouse y el Museo Van Gogh de Ámsterdam ha dado lugar a una maravillosa colección de juegos de fundas nórdicas inspiradas en los cuadros de Vincent Van Gogh. Este grabado está basado en el cuadro “Boulevard de Clichy”. El Boulevard de Clichy es una de las calles principales del barrio parisino de los artistas, Montmartre. Van Gogh pintó el cruce por el que pasaba a menudo. A la derecha, justo fuera del cuadro, comenzaba la Rue Lepic, donde vivía con su hermano Theo. Durante su estancia en París, Van Gogh entró en contacto con el arte más reciente de su época: el impresionismo y el neoimpresionismo. Como resultado, empezó a utilizar gradualmente colores más claros. También experimenta con diversas técnicas pictóricas, su forma de pintar, con muchas pinceladas unas junto a otras, delata la influencia de estos movimientos artísticos.
Esta funda nórdica está hecha en satén de 100% algodón de 220 hilos, el reverso es de color gris con toques de azul. Gracias a su tejido satinado, la tela tiene un tacto maravillosamente suave y un brillo sofisticado. Cierre con botones ocultos.
Beddinghouse participa en la iniciativa Better Cotton Initiative (BCI), cuyo objetivo es mejorar el cultivo del algodón en todo el mundo.