Los 26 mejores colores para paredes de dormitorio

Si necesita algunas ideas al elegir los colores de las paredes del dormitorio, hay cientos de entre los que puede elegir. En esta pieza, ofreceremos 26 colores de pared de dormitorio a considerar, para ayudar a darle vida, darle un toque pop o simplemente darle a su dormitorio un nuevo aura y apariencia, desde la última vez que pintó un abrigo nuevo. Considere algunas de estas excelentes opciones.

Colores de pared de dormitorio inspiradores

Paleta pálida

Pale no es aburrido; es una invitación a crear. Con esta opción, tienes el control total de cómo decorar las paredes. Además, el tono limpio y suave no reflejará la luz ni causará distracciones cuando intente dormir por la noche.

Color melocotón

Una alfombra negra o una pared decorativa oscura con melocotón es una gran combinación que realmente se destacará en su dormitorio . Es perfecto con un tono azul pálido o una pared de acento verde menta. Y funciona bien con prácticamente cualquier tono / material de muebles. La alfombra de tiro / acento adecuada realmente unirá cualquier espacio.

Lila claro

Este tono pastel apagado es reconfortante y relajante. Esto es exactamente lo que desea al elegir los mejores colores de dormitorio para volver a pintar su dormitorio. También funciona bien con blanco, negro, amarillo, azul o cualquier otra pieza artística que desee agregar a su dormitorio. Las opciones son infinitas con este relajante final.

Beige pálido

Es cálido, sutil, versátil y luce limpio. El beige no es aburrido, incluso si tiene la palabra pálido delante. Con el interior nítido y brillante, y un gran espacio, esto creará una sensación aireada y luminosa en su dormitorio que le encantará cada vez que ponga un pie en él.

Amarillo

Si te gusta el amarillo, pero no puedes encontrar el tono perfecto, ¡la caléndula podría ser ese tono! Funciona magníficamente con piezas de acento azul y verde, una gran lámpara / pantalla beige, y combina bien con sutiles tonos de blanco o beige en todo el dormitorio.

Azul pálido

Esto es perfecto para una decoración inspirada en la playa. Agregue un ancla a su pared o tonos oceánicos suaves y piezas de arte en el dormitorio. O agregue muebles de color marrón cálido en todo el dormitorio para crear un efecto relajante en el espacio. Si amas el océano, esta es una gran sombra para tu dormitorio.

Gris claro

Un gris claro le dará a tu dormitorio un toque suave y helado. Puedes combinarlo con elegantes toques dorados para unir el espacio. Una paleta de colores verde oliva o jade y una pared de acento, harían maravillas para crear una obra maestra visual con este tono.

Crema

Esta opción es ideal para quienes les gusta crear. La crema es pulcra, limpia y es un poco más oscura que la blanca. Por lo tanto, su dormitorio tendrá un toque de algo único y puede combinarlo bien con cualquier pieza decorativa o mueble.

Tema de playa / Arena

¿Vives junto al agua? ¿Amas la playa? Tráelo a tu dormitorio. El color arena (amarillo claro / tostado) es una excelente opción para los colores de las paredes de su dormitorio. Es reconfortante y te ayuda a relajarte; eso es lo que quieres por la noche, ¿no?

Verde menta

Verano, sueños, océano… estos son algunos de los muchos pensamientos que vienen a la mente con este color. Es elegante y suave, pero audaz y llama la atención sobre el espacio. Puede combinarlo bien con marrón o negro, por lo que, independientemente de los muebles que tenga en el espacio, combinará bien con este tono.

Marrón cálido

Resaltado con detalles en oro, bordes, almohadas blancas y una pared de acento azul relajante, puede unir cualquier espacio de dormitorio. El tono más cálido también crea un efecto calmante, que es perfecto para ayudarte a dormir por la noche.

Cielo azul

Este tono azul helado hace una declaración, es calmante y no domina el espacio. Es agradable a la vista y combina bien con otros colores llamativos, tonos más claros o cualquier cosa intermedia. Haga una pared llamativa, una pared decorativa o pinte toda la habitación con este color relajante.

Armada

Este es uno de los mejores colores de pared de dormitorio para crear un espacio de dormitorio equilibrado. Puede servir como una pared de acento y emitir un ambiente audaz y cautivador. Funciona bien con blancos, grises, amarillos y acentúa el espacio llamando la atención sobre el color profundo desde la distancia.

Rosa rubor

Rosa polvoriento, malva, tonos cremosos y elegantes acentos beige ayudarán a unir este espacio. Es ligero, relajante y crea un ancla tonal para los muebles y las piezas decorativas que elijas para agregar a tu dormitorio.

Sueño púrpura

La palabra sueño está en el título, debe ser buena para tu dormitorio, ¿verdad? Un tono más claro de púrpura es calmante y acogedor. Combina bien con el negro o el marrón, por lo que puede elegir las piezas decorativas y los muebles perfectos para el espacio, según sus preferencias personales al redecorar.

Verde

El color brillante es llamativo y te hará feliz con solo mirarlo. Ya sea en el dormitorio de los niños o en el tuyo, si necesitas pop, fresco y vigorizante, no busques más al elegir los colores de las paredes del dormitorio.

Rojo arándano

Es atrevido, pero elegante. Se verá genial con una decoración en negro, blanco, marrón e incluso neutral en el dormitorio. Haz una pared decorativa o hazlo en grande y pinta toda la habitación de este color.

Verde esmeralda

Tu dormitorio explotará. Es rico, acogedor, cálido y provoca un sentimiento de felicidad, todo al mismo tiempo. Combina bien con el blanco o el marrón y es el telón de fondo perfecto para sus piezas de arte únicas.

Blanco brillante

Nada parece más limpio o atractivo. Además, es uno de los mejores colores de pared de dormitorio para la mente y el espíritu creativos. Es tu lienzo, y puedes elegir otras piezas / decoración para acentuar ese color llamativo y brillante.

Verde salvia

Sage es una excelente opción para el techo, el recorte de bordes o para todo el dormitorio. Es relajante, elegante, emocionante y ayuda a abrir el espacio. Combínalo con diferentes tonos de marrón para capturar esa sensación al aire libre, dentro de tu dormitorio.

Plata brillante

El color monocromático es perfecto con pisos de madera, muebles de madera oscura o una pared de acento azul brillante. Realmente crea un espacio de vida limpio y elegante.

Violeta

Para aquellos que no quieren dominar un dormitorio, esta es una excelente opción. Es ligero, calmante, funciona bien con tonos más claros, y puedes pintar todo el dormitorio de violeta, o un par de paredes decorativas de este color, para unir el espacio. Es sutil y funciona bien con capas.

Negro

Este es el epítome de la elegancia y el estilo. La pintura negra, las cabeceras, las paredes decorativas y un pequeño borde blanco a lo largo del piso realmente distinguirán su dormitorio del resto de su hogar.

Amarillo cremoso

El amarillo cremoso te ayudará a sentirte feliz y cálido cada vez que entres a tu dormitorio. Las paredes resaltan y puede agregar colores para ayudar a equilibrar el brillo en tonos / matices más oscuros con cortinas, lámparas y muebles.

Pizarra gris

Agregue algunos muebles marrones, alfombras de felpa cálida y un ventilador de techo marrón oscuro, y su dormitorio se verá como sacado de una revista.

Broncearse

Esta es la opción perfecta si quieres equilibrio en un dormitorio. Pinte las paredes opuestas de color bronceado y agregue paredes decorativas de un tono azul marino o azul oscuro para crear un toque. Te encantará el acabado y lo atrevido que se ve tu dormitorio.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar